
Tras sus primeros 35 días y hasta el final del cebo, nuestras aves disfrutan de amplios espacios rodeados por un mar de pinares donde poder pasear y pasear al aire libre (algo que adoran).
Peso 250g
Elaboradas con carne picada de contramuslo y especias ecológicas.
Condiciones de conservación: Conservar entre 0 y 4ºC
ALÉRGENOS
Producto sin sustancias que causan alergias o intolerancias (según Anexo II, Reglamento1169/2011).
CERTIFICADOS
Certificado ecológico por CAECyL conforme a la normativa de la UE.
SELLOS DE GARANTÍA
Producto incluido en la marca de calidad Alimentos de Segovia.
En Ecosancho nos ocupamos de todas las etapas comprendidas desde la recría hasta la distribución de carnes de pollo, gallina, pularda y capón ecológicas. Para ello, mimamos cada uno de los procesos para que nuestros animales sean felices, muy felices. ¡Algo que se nota en el resultado!
Tras sus primeros 35 días y hasta el final del cebo, nuestras aves disfrutan de amplios espacios rodeados por un mar de pinares donde poder pasear y pasear al aire libre (algo que adoran).
Estos espacios están pensados para albergar un ave cada 4m², con rotación para preservar su cubierta vegetal. Cuentan con cama de paja limpia, calefacción en invierno y frescas sombras en verano, y por supuesto con un acceso muy fácil a comederos y bebederos.
La calidad de la alimentación de nuestras aves es clave. Su dieta se compone principalmente de trigo, guisantes, pipas de girasol, cebada y soja producidos de forma ecológica. Totalmente libre de transgénicos.
Mas allá de los 40 días de vida de un pollo industrial común, los pollos ecológicos han de superar los 81 días de vida. En Ecosancho esperamos a que hayan pasado más de 110 días. Así obtenemos una carne deliciosa y diferente a la que puedas encontrar habitualmente.
Podrás disfrutar con los tuyos de una carne que no se deshace en la boca, con una consistencia perfecta, sin ser dura ni fibrosa y con un sabor espectacular.
Pequeño panettone con uvas pasas y trocitos de chocolate
Queso curado de leche de cabra payoya del Parque de los Alcornocales con romero y manteca ibérica
Elaborado con leche 100% ecológica, ordeñada y transformada con cariño en Galicia, España
Aceite de girasol de primera prensada en frío. Cultivado y elaborado en Burgos
Si no estamos, deja tu número y te llamamos